Spread the love

Conoce nuestros programas


Numerosos estudios han demostrado que en cada faceta de tu vida, el éxito o el fracaso procede de un conjunto subyacente de creencias personales, motivaciones, suposiciones y valores. Inconscientemente estos actúan como filtros automáticos a través de los cuales observas y experimentas el mundo. Investigaciones científicas claramente confirman que este proceso de filtración determina los resultados que somos capaces de conseguir en nuestras vidas. Algunos de nuestros filtros nos hacen avanzar, mientras que otros nos detienen.

El programa Vida Dynamica proporciona un ambiente de intenso aprendizaje que te desafía a examinar los modelos mentales preexistentes de creencias y suposiciones, permitiéndote así vivir tu vida de una forma nueva, poderosa y profunda. Como resultado experimentarás nuevas posibilidades para conseguir lo que quieres y mejorar tu calidad de vida.

En combinación con el programa de coaching, ofrecemos cuatro niveles de cursos experimentales caracterizados por experiencias interactivas, breves charlas didácticas, ejercicios orientados a la participación y retroalimentación. Nuestra metodología permite a cada participante desarrollar un conjunto de distinciones, principios y modelos mentales que incrementan rápidamente la realización personal y el éxito.

Profesora Contratada Doctora de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, Coordinadora del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la Facultad de Derecho, Arbitro Único de la diputación Provincial de Consumo de Granada, miembro de la Junta de Dirección del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y subdirectora del Departamento de Derecho Civil. CPC (Cocah Personal Certificado por ASESCO). Asociada a ICF.

Titulado en Administración y Dirección de Empresas, Asesor Fiscal/contable/laboral, CPC, Coach Profesional Certificado por ASESCO, Especialidad en Coaching de Equipos, Gerente y Administrador de Liderazgo y Coaching Dynámico S.L.